Biografía

A ContraVerso es una banda de Rock&Roll que nace en Toledo el verano de 2009.

Con una trayectoria donde han sido reconocidos como GRUPO REVELACIÓN 2015, actuado en "Los Conciertos de Radio 3" y se han hecho un hueco en el panorama musical desde sus inicios y compartiendo escenarios con artistas de la talla de Rosendo, M-Clan, Poncho K, Reincidenetes, Sinkope, La Fuga...

En 2010 editan su primera maqueta “Rotos los esquemas”; dejándose ver ya las inquietudes del grupo con 6 canciones propias.

En 2013, los toledanos lanzan su disco debut “Allí donde nadie escucha”, trabajo mezclado y masterizado en "StudioThos" en Toledo, donde colaboran Marcos Molina de Gritando en Silencio e Isi de Kaxta.

En Octubre de 2015, tras más de 50 conciertos, finalizan la gira “Allí Donde Nadie Escucha” como ganadores del IX concurso a nivel nacional de la Federación Interpeñas de Zaragoza, actuando dentro de las fiestas del Pilar junto a Rosendo y M-Clan en el escenario principal, con más de 20.000 personas.

En febrero de 2016, lanzan su segundo disco “Punto sin retorno”; grabado, mezclado y masterizado en “Anhell Studios” en Madrid, donde colaboran Kutxi Romero (Marea), Poncho K y Carlos Chaouen.

En marzo de 2016 A ContraVerso gana el premio a "Grupo revelación 2015", elegidos por el famoso portal Manerasdevivir.com y GarridoRock.

Durante la gira del nuevo disco, de entre más de 60 conciertos, se destaca la actuación del grupo en televisión en los Conciertos de Radio 3 de TVE, la gira junto al poeta sevillano Poncho K y volver a compartir escenario de nuevo con Rosendo en su gira de despedida.

En diciembre de 2018, A ContraVerso finaliza la gira de "Punto sin Retorno" y se encierra en el local para terminar de componer las canciones de su tercer disco.


A ContraVerso Somos:

Jose Sánchez de la Rosa "Roa": Voz y Guitarra
Alberto de la Mata Gavín "Janfri": Guitarra
Iván Moraleda Martín "Wiwi": Batería

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos